Tags:

OAXACA.- La Embajada de la Unión Europea en México y el Gobierno de Oaxaca, entregaron recursos por más de 11.5 millones de pesos a 30 iniciativas empresariales que beneficiana 54 municipios del Estado.

El embajador, Klaus Rudischhauser y el gobernador Alejandro Murat, celebraron la entrega de recursos, resultado de la suma de esfuerzos del gobierno y la organización internacional para desarrollar los rubros de economía solidaria, recursos naturales y turismo participativo comunitario.

Te puede interesar
Hoy la Unión Europea nos trae un gran regalo y comparte con nosotros esos grandes modelos de mejores prácticas para que muchas oaxaqueñas y oaxaqueños salgan adelante y juntos cumplamos el sueño de saber que juntos vamos siempre vamos a ser más fuertes.
Alejandro Murat

En su oportunidad, Klaus Rudischhauser, Embajador de la Unión Europea en México, reconoció al Gobierno de Oaxaca por fortalecer este proyecto fundado en el respeto y empoderamiento de las localidades para abrir nuevas rutas de esperanza, fortaleciendo el capital social, los liderazgos y encaminado al desarrollo comunitario con un enfoque sustentable.

En próximos días se dará a conocer el nuevo acuerdo comercial entre la Unión Europea y México que abrirá muchas posibilidades para empresas y cooperativas oaxaqueñas.