FOTO: Twitter @SaludGobPue
FOTO: Twitter @SaludGobPue
Tags:

PUEBLA.- Clausuras y sanciones a establecimientos, protocolos para el distanciamiento social, perifoneo y operativos de disuasión, se reforzarán en Puebla, sobre todo los fines de semana ante el relajamiento social de los poblanos en la capital, sobre todo los fines de semana.

Así lo sentenció, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco quien dio a conocer que instruyó a todas las dependencias reforzar, sobre todo los fines de semana, los protocolos sanitarios y de sana distancia en varios puntos de la ciudad.

En entrevista, reconoció que de acuerdo a las estimaciones, se prevé un rebrote del virus como ha ocurrido en otras partes del mundo y el país en donde se ha regresado al semáforo rojo tras estar en amarillo.

En este sentido, aseveró que se reforzarán los operativos de persuasión, perifoneo, visitas a centros comerciales, restaurantes, parques públicos y el zócalo de la ciudad.

La alcaldesa de Puebla admitió que será necesario reforzar todas los protocolos para el distanciamiento social y los operativos de persuasión, a través de la Gobernación, Protección Civil y la Secretaría de Economía, está última teniendo acercamientos con prendarios y prestadores de servicio para no bajar la guardia.