Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

PUEBLA.- Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común a la gubernatura de Puebla por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, rechazó de manera enfática una supuesta acusación por abuso sexual por parte de una excolaboradora.

Este día en medios de comunicación se dio a conocer la denuncia que una exsecretaria de Enrique Cárdenas hizo, supuestamente por haber sido abusada sexualmente en 1999, cuando Cárdenas era rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

A través de sus redes sociales, el candidato expresó que es una lástima y pena que los contendientes tengan que llegar a este tipo de notas.

“Los políticos de siempre no tienen vergüenza ni escrúpulos, quieren ganar cueste lo que cueste y sea como sea. Se tienen que ir, ya basta de mentiras y chantajes”, expresó en el video donde se acompaña por su esposa.

“Niego categóricamente la acusación de acoso realizada en mi contra, lo único que está evidenciando @MBarbosaMX, a través de los medios que están a su servicio, es la desesperación que están viviendo por nuestro crecimiento y su caída en las mediciones”, insistió.