Foto: Twitter/@GobiernoCholula
Foto: Twitter/@GobiernoCholula
Tags:

PUEBLA.- El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, informó que el próximo 6 del presente mes se llevará a cabo la monumental Rosca de Reyes, la cual tendrá una dimensión de 340 metros de longitud.

Explicó que el trabajo se desarrolla en los distintos hornos en el Pueblo Mágico de Cholula, un arte y mezcla de sabores que realizan 15 panaderías.

José Juan Espinosa mencionó que el pan tendrá el mismo tamaño de los portales, para que los habitantes y visitantes disfruten, al mismo tiempo de mencionar que desde hoy y hasta el 9 de enero estará la expo Rosca de Reyes en el zócalo de la ciudad.

Así mismo, los visitantes pueden disfrutar del programa “Cholula luces bien”, donde colocaron una iluminación con motivo de las fiestas decembrinas. Espinosa Torres dijo que son unas 30 mil roscas las que se ofertan y una derrama económica importante para las familias que se dedican a su elaboración.

La Expo Rosca de Reyes tiene un horario de 11:00 a 22:00 horas, del 3 al 9 de enero, además de todas las que se ofertan en las panaderías, las cuales en algunas de ellas las elaboran de forma artesanal en hornos de piedra o barro y con recetas que van de generación en generación.