Foto: Efekto10
Foto: Efekto10
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado de Morena en Puebla, Héctor Alonso Granados ha sido criticado en las redes sociales luego de las declaraciones que realizó sobre el aborto, en una entrevista para Factor Radio, una estación de radio por internet.

Alonso Granados expresó que las mujeres deben pensar antes de abrir las piernas, al ser cuestionado sobre que el gobierno debería de regular la cantidad de hijos que tienen las familias.

Perdónenme la expresión porque no la dije yo solamente, estoy pensando si la digo… hay que pensar antes de abrir las piernas, que pensemos que antes de abrir las piernas y dejarte embarazar
Héctor Alonso Granados

El legislador añadió que no se debe pasar al Gobierno una responsabilidad que es de las personas por tener relaciones sexuales.

"Por qué no quieren pensar, por qué me quieren trasladar, al Gobierno, un acto irresponsable de sexo", consideró en la charla.

Alonso Granados es diputado local por el distrito 19 de Puebla Capital. Es empresario y padre de familia.

Al respecto, la diputada local de Morena en Puebla, Tonantzin Fernández, deslindó, a través de su cuenta de Twitter, a su partido de las declaraciones de Alonso Granados.