FOTO: ACI Prensa- Archivo
FOTO: ACI Prensa- Archivo
Tags:

PUEBLA.- Este lunes 22 de junio falleció un sacerdote más en Puebla a consecuencia de la pandemia de Covid-19, sumando un total de siete que han muerto debido a esta enfermedad.

A través de un comunicado, la Arquidiócesis de Puebla informó el fallecimiento del sacerdote: Adán Soto Aguilar, de 76 años de edad.

El padre nació el 11 de diciembre de 1943 en Tepetzitzintla, Puebla y fue ordenado sacerdote el 11 de agosto de 1973.

“Elevamos nuestras plegarias para que Dios conceda el consuelo a sus familiares y a sus feligreses y que Jesús, el Buen Pastor le conceda el eterno descanso y la recompensa por sus años de muy valioso servicio a Dios en esta Arquidiócesis de Puebla”, dice el mensaje.

Con Adán Soto ya suman siete sacerdotes que han fallecido a consecuencia del Covid-19 en Puebla.

El pasado 15 de abril la Arquidiócesis de Puebla dio a conocer los nombres de los primeros dos sacerdotes que perdieron la batalla contra el Covid-19, se trató del padre José Guadalupe Sanguino Fuentes, de 85 años y Valentín Ramírez Tlaque, de 68 años de edad.

Asimismo, el 20 de mayo, la iglesia católica nuevamente lamentó la pérdida de otro sacerdote a consecuencia de la enfermedad, se trató de Álvaro Ramírez Hernández de 97 años de edad.

De igual modo, el 1 de junio se informó el fallecimiento de otros dos sacerdotes: Juan Francisco Agustín Espino Godínez, de 54 años y Joaquín Fausto Silva Omaña, de 59 años de edad.

Mientras que el 12 de junio dio a conocer el deceso del sacerdote Rafael Amaro Goiz de 54 años de edad.