Foto: Diario Cambio
Foto: Diario Cambio
Tags:

PUEBLA.- La mañana de este lunes se registró una intensa movilización por parte de vecinos del Fraccionamiento Paseo de los Sauces, tras sonar alarmas y silbatos ante un sujeto que intentó ingresar a un domicilio.

Un hombre resultó lesionado por un disparo de arma de fuego cuando intentaba entrar a un domicilio, y vecinos del fraccionamiento retuvieron por varios minutos a una patrulla del municipio de Huejotzingo.

La Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja de Huejotzingo se trasladaron al fraccionamiento y ubicaron al sujeto, sin embargo, la molestia de los habitantes se dio cuando los uniformados se negaron a detener al presunto ladrón.

Por tal motivo los vecinos de este fraccionamiento decidieron impedir el paso a la patrulla y la ambulancia, y fue minutos después que los dejaron salir del lugar, llevándose al presunto ladrón herido.

Se sabe que los disparos contra el lesionando se hicieron desde una camioneta color blanco.

Al tiempo se hizo un llamado a la autoridad municipal para realizar su trabajo de vigilancia en este fraccionamiento, donde los robos son frecuentes.