Tags:

PUEBLA.- Un video captado por cámaras de vigilancia que se ha difundido recientemente a través de redes sociales muestra como una persona de la tercera aparentemente fue abandonado a su suerte.

En una calle del estado de Puebla el 'abuelito' fue abandonado, lo bajaron de un coche con una bolsa con sus pertenencias.

En las imágenes se aprecia un auto color azul el cual se estaciona en una calle y de forma muy lenta baja de él un hombre de la tercera edad vestido de pantalón obscuro y chamarra color caqui.

El hombre trata de sentarse en la banqueta pero la edad no le permite hacerlo adecuadamente y cae al suelo.

El auto arranca con la puerta del copiloto abierta y abandona al hombre.

Los usuarios en redes sociales se indignaron por las imágenes. Algunos recordaron que es un delito y condenaron el hecho.

Medios locales señalan que el coche era un autómovil de alquiler y que horas después de los hechos su hija pasó a recogerlo.

Lo extraño -y triste- de la situación es que el señor le comentó a los vecinos que 'no es la primera vez que tratan de deshacerse de él'.

Las personas que se percataron del cruel acto le mostraron a la hija el video que fue captado por cámaras de seguridad donde se observa cómo el carro lo abandona, sin embargo, la mujer no hizo ningún comentario al respecto y se llevó al señor de mala manera.

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR