Tags:

QUINTANA ROO.- De nueva cuenta personal de antisecuestros de la Fiscalía General de Quintana Roo realizó ayer por la noche un cateo a la discoteca Palazzo, ubicada en el corazón de la zona hotelera de Cancún.

La discoteca quedó asegurada hace aproximadamente un mes tras la desaparición de Sahir Alexis López, joven procedente de Nuevo León que llegó a Cancún con un amigo para pasar días de vacaciones, pero fue privado de su libertad la noche del 11 de julio, presumiblemente cuando se encontraba al interior de este centro de entretenimiento.

Al respecto la Fiscalía ha informado que personal de Antisecuestros, en cumplimiento de una orden judicial, entró al lugar con el propósito de recabar más evidencias mediante la utilización de tecnología y reactivos.

La práctica de la diligencia cuenta con el apoyo de un canino especializado en búsqueda de evidencia, llamado DEXTER.

Para el procesamiento y resguardo de la escena del crimen participan elementos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Ministeriales.

De acuerdo con Excelsior, las pruebas recabadas serán trasladadas a las instalaciones de Servicios Periciales de la FGE para que sean analizadas, para realizar trabajos de comparativos genéticos y de esta manera fortalecer las investigaciones del caso relacionadas con dos secuestros.