Tags:

QUINTANA ROO.- A menos de tres meses de registrarse el caso de la desaparición del estudiante regiomontano Sahir Alexis López Ruiz, en redes sociales se reportó la de otro joven en una discoteca de Cancún, desde el pasado 27 de octubre, fecha desde la que se desconoce su paradero.

Se trata de Maximiliano González Rojas, quien fue visto por última vez la madrugada del pasado domingo en el bar Distrito Cavana, frente a Plaza Las Américas, en donde fue amenazado y levantado por dos desconocidos al interior del establecimiento.

La víspera, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió un aviso sobre el joven desaparecido, en el que indicó: "Solicitamos tu colaboración para localizar a Maximiliano González Rojas, visto por última vez el 27 de octubre de 2019, en el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con el amigo que lo acompañaba, probablemente los sujetos lo habían confundido con otra persona y pronto lo dejarían, pero después los vio retirarse del establecimiento, aunque ya no llevaban a Maximiliano.

La desaparición del joven, quien residía en Estados Unidos, comenzó a circular en redes sociales desde el domingo pasado, en donde sus familiares pedían apoyo de amigos y conocidos para saber su paradero.

Los familiares también presentaron la denuncia formal ante las autoridades, por lo que la Fiscalía del Estado difundió la foto con los datos del joven, en donde se aprecia que tiene 18 años, así como un tatuaje de una cruz en el brazo izquierdo, con las iniciales “M.M.K.E.”.