Tags:

QUINTANA ROO.- Autoridades de Cancún siguen en la búsqueda del regio Sahir Alexis López Ruiz, de 24 años de edad, quien desapareció en un bar de la zona hotelera.

La madrugada de hoy se realizó un cateo al bar Palazzo, lugar donde fue visto por última vez el joven, se informó que junto a Alexis había desaparecido otro joven, el cual ya fue localizado.

Oscar Montés de Oca, fiscal general del estado dio una rueda de prensa tras el cateo e informó que se detuvo a 6 empleados del bar, además se encontraron 17 envoltorios de marihuana y 5 de droga conocida como piedra.

Sobre los rumores de que el regio desaparecido se haya metido en una pelea con un líder de una célula de la delincuencia organizada, el fiscal descartó el hecho.

De igual manera, refirió que hace unos días, dos personas fueron detenidas en otro punto de la ciudad quienes también participaron en la privación ilegal de éstos jóvenes.

Mencionó que el lugar quedó asegurado por las autoridades ministeriales y se analiza la posibilidad de ejercer la extinción de dominio a este inmueble.

El Fiscal General del Estado, reiteró que continuará recabando más datos de prueba para dar puntual seguimiento a la investigación hasta localizar a la víctima desaparecida