Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La aplicación de mensajería con más usuarios del mundo, WhatsApp vuelve a presentar problemas y es que no es posible abrir los audios, vídeos o fotos recibidas.

Según han reportado miles de usuarios, el uso de la aplicación en la versión móvil y en web presenta problemas con los archivos recibidos. Se pueden enviar audios, vídeos o fotos, pero el remitente no podrá abrirlos, ya sea en una conversación privada o en un grupo.

La compañía que pertenece a Facebook (fue adquirida en el 2014 por 13.800 millones de euros) ha empezado a fallar a la vez que las otras dos grandes redes de Zuckerberg, Facebook e Instagram, por lo que se supone que es un fallo en los servidores del gigante estadounidense.

En Instagram, el problema parece afectar a la carga de imágenes, concretamente a las del perfil personal del usuario, aunque muchos reportes apuntan a un fallo también en el muro principal, donde no es posible ver y actualizar todas las publicaciones.

Además, tampoco es posible visualizar stories(publicaciones que se borran a las 24 horas) de otros usuarios, una de las funciones de más éxito de Instagram.

Por su parte, en Facebook los principales problemas reportados por los usuarios hacen referencia a la publicación de fotos y la actualización de noticias.

Con información de El Mundo.es