FOTO: 65ymás
FOTO: 65ymás
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Tras el enorme éxito de la convocatoria #BlackoutTuesday, las redes sociales de las estrellas de cine y televisión siguen haciéndose eco de las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía, acontecida el pasado 25 de mayo. Una de estas celebrities es Sharon Stone, la actriz de Instinto básico que, a sus 62 años, se mantiene muy activa en Instagram.

Los seguidores de Sharon Stone en Instagram critican su más reciente mensaje, en el que aconseja crearse una “habitación segura” en vista de las protestas que estallan por todo Estados Unidos.

Y es que hace solo un par de días, la ganadora de un Globo de Oro por Casino sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en la red social compartiendo un extraño tutorial en vídeo para crearse una “habitación segura” en el domicilio, en vista de los disturbios que han estallado por todo EEUU a raíz de las protestas contra el racismo y la violencia policial.

Además, en otra publicación Stone llamó a sus seguidores a no dejar que estallase una “guerra civil” tras los duros enfrentamientos entre policía y manifestantes del movimiento Black Lives Matter.

Pero sin duda, la mayor controversia de sus publicaciones ha surgido a raíz de su tutorial para crearse una “habitación segura”:

Por favor, no caigais en la trampa. No necesitamos una guerra civil. Necesitamos comprensión”, decía Stone después de que el presidente Donal Trump ordenase el aumento de la presencia policial
Sharon Stone, actriz
Ver esta publicacin en Instagram

Make a safe room heres how

Una publicacin compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el