FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

PERÚ.- Tras dar a conocer en redes sociales al ‘Chavo metalero’, ahora los internautas compartieron imágenes de ‘Quico andino’, un músico que tiene un gran parecido con el personaje que interpreta Carlos Villagrán.

Ahora los cibernautas compartieron imágenes y memes del ‘Quico andino’, un peruano de nombre Hugo Kuntur que tiene gran parecido con el comediante Carlos Villagrán.

Kuntur también está ligado al ámbito musical, pues toca instrumentos de viento como la flauta y la quena.

El músico peruano publicó en su cuenta de Facebook que se enamoró de las flautas desde los 13 años cuando escuchó a su tío interpretar el mágico instrumento.

Apenas se supo del gran parecido del músico con ‘Quico’ surgieron los memes en redes sociales. Foto: Especial.

El ‘doble’ de Quico vive en Perú y aunque también tiene el cabello largo, no puede ocultar su gran parecido con Carlos Villagrán.

Recuerdo que me quedé maravillado de tan mágico sonido.. fue un momento que nunca olvidaré y quedará registrado en mi mente... fue en aquel momento cuando decidí aprender este instrumento lleno de magia y misterio... el sonido del viento activó mi código
Hugo Kuntur, músico peruano

‘Quico’ era un niño presumido, hijo de Doña Florinda en ‘La Vecindad del Chavo’ y era interpretado por el actor Carlos Villagrán desde 1971 en la serie del fallecido Roberto Gómez Bolaños que tuvo gran popularidad en México y Sudamérica.