FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

SINALOA.- Culiacán volvió a ser noticia debido a uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán. Esta vez por Alejandra Gisselle Guzmán Salazar, su hija, pues su boda fue el evento más importante de la ciudad en días pasados.

El evento fue tan grande que cerraron la catedral sinaloense, además de que la zona estuvo fuertemente resguardada por presuntos miembros del cártel de Sinaloa, así como por cintas que acordonaron el lugar.

De acuerdo con información de Reforma, Gisselle Guzmán se casó con Edgar Cázares, hijo de Blanca Margarita Cázares Salazar, la Emperatriz del narco, quien es señalada por las autoridades de Estados Unidos por ser la operadora financiera de Ismael “El Mayo” Zambada, quien continúa prófugo.

Ver esta publicacin en Instagram

Una chica me envi este video de la segn boda de la hija de el chapo Grisel Guzmn

Una publicacin compartida por (@chicapicosa2) el

En el lugar se podían observar numerosas camionetas blindadas, así como varios automóviles de lujo en los que llegaban los invitados a la ceremonia.

Tras el evento religioso, se realizó una fiesta en un saló llamado Álamo Grande, que es propiedad del empresario sinaloense Antonio Sosa Valencia.

En la fiesta, habrían estado presentes músicos conocidos como Julión Álvarez, Calibre 50 y José Manuel Figueroa.