Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Tremendo susto se llevó una pareja que vive en Nueva York cuando, revisando las cámaras de seguridad instaladas en diversos puntos de su casa, se percataron de algo extraño recorriendo la sala.

Joey Nolan y su esposa revisaban las cámaras de seguridad para vigilar a su gato quien se encontraba enfermo cuando, justo antes de la 1 de la mañana del 8 de agosto, lograron captar lo que aseguran es el fantasma de un niño y el de un perro.

Medios locales como el New York Post cubrieron la noticia local que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

La pareja afirma que vieron lo que parecía ser el tenue perfil de una persona y un animal pequeño, informó el New York Post.

Luego del hallazgo compartieron el video con amigos y poco después fue publicado en YouTube y Reddit donde se volvió viral.

Algunos espectadores dijeron que la aparición se parece a un niño y un perro, o un niño, una niña y un perro, pero Nolan cree que podría ser su abuelo muerto.

El avistamiento ocurrió durante el vigésimo aniversario de la muerte de su abuelo, y aunque no está seguro de que sea él, dijo que ver este video lo consoló un poco.

Mientras tanto, los escépticos, dicen ver una araña o un poco de polvo.