Tags:

SAN LUIS POTOSÍ.- La Fiscalía General del Estado (FGESLP), confirmó la tarde de este martes la detención de dos personas, un hombre y una mujer que habrían asesinado a la joven Karla de 29 años de edad, quien el 18 de agosto fue encontrada agonizando en la avenida Muñoz, y posteriormente falleció en el Hospital Central por la gravedad de los golpes y quemaduras de las que fue víctima.

El vicefiscal General del Estado, Aarón Edmundo Castro Sánchez, señaló que los imputados son pareja y eran conocidos de la hoy occisa.

Los presuntos fueron identificados como Gustavo N, de 32 años de edad y Esmeralda N, de 30 años de edad. Detalló que el día que Karla fue atacada por los presuntos feminicidas, estuvo conviviendo con ellos en una fiesta la noche previa a su muerte, en un domicilio del fraccionamiento Valle del Tecnológico, al norte de la ciudad.

Detalló que el día que Karla fue atacada por los presuntos feminicidas, estuvo conviviendo con ellos en una fiesta la noche previa a su muerte, en un domicilio del fraccionamiento Valle del Tecnológico, al norte de la ciudad.

Posteriormente, fue llevada a un lugar cerca de la calle Camino Real a Pinos en la colonia Manuel José Othón, donde habría sido golpeada y quemada. Acto seguido, fue trasladada a la avenida Muñoz a bordo de un vehículo que fue confiscado por la autoridad ministerial; luego fue encontrada y llevada al Hospital Central, donde finalmente perdió la vida.

El funcionario estatal no quiso revelar el posible móvil del crimen, pues señaló que este se pondrá de manifiesto en la audiencia de vinculación de los imputados. Finalmente, Castro Sánchez añadió que la Fiscalía sigue investigando la posible participación de más personas en este feminicidio.