Tags:

SAN LUIS POTOSÍ.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizó la detención de quien se desempeñara como titular de la Procuraduría de la Defensa de las Personas Adultas Mayores, Gestión y Participación Social del DIF estatal.

La Policía de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violación agravada a Alejandro «N», por su presunta participación en ese ilícito en contra de un adolescente de identidad reservada.

Cabe mencionar que el detenido recibió la Presea Plan de San Luis en el año 2012 y ocupaba el cargo de Procurador de la Defensa de las Personas Adultas Mayores, Gestión y Participación Social del DIF estatal.

De acuerdo con el reporte hubo inconformidad dentro del club Deportivo Potosino, sitio donde los agentes realizaron la detención, pues acusaron a los policías de haber ingresado sin identificarse y hacer un operativo irregular.

Una vez que se le cumplimentó el mandato expedido por un Juez de Control, se le trasladó al Centro de Reinserción Social de La Pila, en espera de que se resuelva su situación jurídica en las próximas horas.

También te puede interesar