FOTO: Quadratín
FOTO: Quadratín
Tags:

SAN LUIS POTOSÍ.- Cinco jóvenes (cuatro mujeres y un hombre), murieron al interior de una camioneta luego que esta cayó al canal principal de la media luna en territorio de Ciudad Fernández.

La unidad, una camioneta Renault color blanco de cuatro puertas con placas AB-55-91-B del estado de Guanajuato, se salió sin frenar en una curva y terminó con la cabina cubierta de agua casi en su totalidad.

Hasta el momento, las autoridades han dado a conocer de manera extraoficial que el conductor de la unidad era Mario Benjamin Rosales Juárez con domicilio en Irapuato, Guanajuato, esto por identificaciones encontradas entre sus pertenencias.

Las personas que fallecieron y han sido identificadas fueron: Marisol Martínez Reséndiz, que vivía en la calle Abasolo de Rioverde y su hermana Abigail Martínez Reséndiz con el mismo domicilio.

Cabe destacar que hubo un sobreviviente, la señorita Leticia Rivera de la colonia La Morita. Los bomberos de Rioverde sacaron los cuerpos del interior para los trabajos de la Fiscalía General de Estado.

Hasta el momento hay dos cuerpos sin identificar. En el sitio se dijo que los jóvenes regresaban de un antro cercano y se encontraban en estado de ebriedad.

En el sitio no hubo huellas de frenado, en un camino que acababa de ser asfaltado.