Tags:

SAN LUIS POTOSÍ.- Elementos de la Fiscalía General de San Luis Potosí detuvieron a un tercer presunto implicado en el homicidio de un jefe policiaco y un acompañante, ocurrido en la comunidad Puerto de Martínez, del municipio de Rioverde, el pasado 26 de junio.

En un comunicado, la dependencia indicó que en seguimiento a los trabajos sobre este caso, la Policía de Investigación (PDI) de la institución detuvo a un menor de 17 años de edad, presuntamente involucrado en esos hechos, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Con este joven son tres los detenidos por la Fiscalía de San Luis Potosí por presuntamente estar relacionados con los homicidios de las dos personas; una de ellas se había desempeñado como director de Seguridad Pública municipal en Ciudad Fernández y de un hombre más que estaba con él.

El joven fue puesto a disposición del Juez de Control especializado en Justicia para Adolescentes, el cual definirá su situación jurídica en la audiencia respectiva.