CIUDAD DE MÉXICO.- La cinta es protagonizada por Zoey Deutch (Peg), Jai Courtney (Josh), Judy Greer (Kathy), Jermaine Fowler (Graham) y Noah Reid (JJ). La dirección es de Tanya Wexler.

En el norte de Estados Unidos, Búfalo es la segunda ciudad más importante. Tiene tres características que la hacen sobresalir: sus habitantes son fanáticos de los Buffalo Bills, el equipo de la NFL; todos aman las alitas de pollo; y la localidad está inmersa en una profunda depresión económica. Tres antecedentes que Peg Dahl no sólo detesta, sino que le gatillan el intenso deseo de mudarse a otro lugar. Pero para cumplir su ambición, lo primero que necesita es dinero. Y entre sus muchos talentos, tiene un buen olfato para los negocios, sin importar si estos le hacen cruzar el límite de lo que es legal. No es difícil comprender que, tarde o temprano, su paso por la cárcel es una cita ineludible.

Cómo Salir de Búfalo estará disponible en las salas de Cinépolis +QUE CINE en diversas ciudades a lo largo de la República Mexicana. Para la compra de boletos visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.