Tags:

NUEVO LEÓN.- En entrevista para POSTA, la actriz Claudia Ramírez nos invitó a acudir al cine este próximo 24 de septiembre para disfrutar “El Club de los idealistas” la película mexicana con la que nos sentiremos identificados porque habla sobre los amigos que se ven después de un tiempo y el valor de la amistad y es que en esta temporada de pandemia todos extrañamos pasar tiempo con nuestros amigos.

Se ha ido atrasado por el tema de la pandemia pero finalmente estará en las salas de cine .. yo invito a la gente a que vaya a verla porque creo que es una película que llego en un muy buen momento para distraerte un rato y salir con el corazoncito apapachado
Claudia Ramírez

La actriz nos platicó que la película fue grabada en Valle de Bravo, también nos comentó que la cinta da un mensaje muy profundo porque habla de la amistad, de como los amigos se conocen en una etapa de la vida, crecen, puede que ya no se vean tanto, se transforman pero siempre están para apoyarse.

Tengo muchísimas amistades que quiero mucho y nunca los veo y hay otras amistades a los que veo más seguido pero se rompe algo y ya no existe... también tengo amistades que conocí a los 7 años pero cada quien agarro su rumbo pero cuando nos vemos abemos que ahí estamos y podemos contar con ellas
Claudia Ramírez

“El club de los idealistas” narra la historia de siete amigos que se reúnen para recordar viejos tiempos. La cinta es protagonizada por Claudia Ramírez, Juan Pablo Medina, Nailea Norvind, Tiaré Scanda, Andrés Palacios y Yolanda Ventura.

Tengan la seguridad que estarán muy bien cuidados, también creo que hay una parte de la salud que depende de nosotros, pero los de Cinépolis están haciendo muy buen trabajo, si no llevas cubrebocas te dan uno, te sanitizan, hay gel desinfectante..
Claudia Ramírez

Si quieres ver más de los que vivieron los actores al grabar la película da clic aquí.