Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El youtuber Luisito Comunica vuelve a ser tendencia en redes sociales, luego de que compartió en su Instagram una fotografía muy poco respetuosa de su novia Arianny Tenorio.

En la imagen se le puede ver a ambos posando, pero a diferencia de otros momentos en los que se ven muy abrazados o melosos, en esta ocasión la chica fue fotografiada como un objeto sexual, lo que causó molestia.

A raíz de esta imagen, Luisito Comunica fue tachado de misógino por la forma en la que tomó la imagen en la que hizo referencia a que el cuerpo de su pareja “es de su propiedad”, o al menos eso es lo que insinuó.

Avisada estás”, es el título de la imagen en donde se ven las generosas caderas de la bella modelo venezolana con quien actualmente sale el youtuber; mientras que él posa con una botella de mezcal que se llama “Tus nalguitas serán mías
Luisito Comunica

La imagen recibió dos millones 484 mil “me gusta” en Instagram, pero también le comentaron que fue completamente inapropiada la manera en la que exhibió a su pareja en redes.

Además, esta polémica reavivó que en alguna otra ocasión le dijo a su pareja que “la iba a emborrachar para después poder violarla”. Esta situación causó múltiples comentarios negativos, pero que muchos pasaron por alto.

Al mismo tiempo, destacaron que la influencer conocida como “La Chule” hizo muy bien en terminar su relación con el youtuber que poco a poco deja al descubierto sus verdaderos colores.

Ver esta publicación en Instagram

Avisada estás

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el