Onda tipo 007 Foto:
Onda tipo 007 Foto:
Tags:

ESTADOS UNIDOS: Los hermanos Russo siguen su aventura con Netflix. Tras arrasar con ‘Tyler Rake’, en la que participaron como productores y Joe Russo como guionista, ahora los directores de ‘Vengadores: Endgame’ adaptarán el best-seller ‘The Gray Man’, que protagonizarán Ryan Gosling y Chris Evans y que será la película más cara en la historia de la plataforma en streaming.

El personaje de "Gray Man" es el de un exagente de la CIA llamado Court Gentry que trabaja como asesino por encargo.

Se espera que Gosling repita en ese papel en nuevas entregas, mientras que en la primera película se batirá con el personaje de Evans, un antiguo compañero de la CIA.

"La película es un verdadera mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer", aseguró el cineasta Anthony Russo a Deadline.

UNA SAGA DEL AUTOR DE ‘JACK RYAN’

‘The Gray Man’ es la primera novela de la serie literaria creada por Mark Greany. Publicada en 2009, rápidamente se convirtió en un best-seller. Actualmente, la saga cuenta con nueve novelas, con una décima que saldrá a la venta en 2021. Greany es, además, coautor de otra famosa serie literaria, ‘Jack Ryan’.

El proyecto lleva desarrollándose desde hace tiempo, New Regency tenía planeada una adaptación con Brad Pitt como protagonista y dirigida por James Gray, que no llegó a buen puerto. En 2016, Christopher McQuarrie, realizador de las últimas entregas de ‘Misión Imposible’, estuvo a punto de dirigirla.

El guion estará escrito por Joe Russo y contará con la supervisión de Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes ya colaboraron con los hermanos en las cintas de ‘Capitán América’ y ‘Vengadores’.

El filme estará producido por AGBO, la compañía de los Russo. El inicio del rodaje está previsto para enero de 2021.

Ver esta publicacin en Instagram

who is also looking forward to their collaboration?

Una publicacin compartida por CE (@crisevans_official) el