FOTO Facebook Susana Zavaleta
FOTO Facebook Susana Zavaleta
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.-Susana Zabaleta se pronunció en contra de los comentarios de Paty Navidad acerca del coronavirus, del nombramiento de Bad Bunny como mejor compositor y hasta reveló que sufrió maltratos, por lo que no dudó en ofrecer su ayuda a las víctimas de violencia y descalificar las sugerencias de Bárbara de Regil.

La cantante, al lado de Regina Orozco, fue muy abierta al explicar sus puntos de vista durante una conferencia de prensa virtual, dada para hablar del concierto que ofrecerán por una plataforma digital el próximo 8 de agosto, llamado “Andan sueltas”.

Las artistas mexicanas, conocidas por sus potentes voces, su humor ácido y opiniones críticas, explicaron la forma que llevarán a cabo este espectáculo a favor de la Fundación México, que apoya a mujeres en situación de violencia.

Durante esta no dejaron escapar la oportunidad de pronunciarse en contra de la violencia de género, de promover medidas de seguridad ante la pandemia y hablar de gustos musicales.

Mencionaron que este evento será llevado de manera virtual para protegerse de los contagios del coronavirus y no entienden que artistas como Paty Navidad continúen dudando de la veracidad de esta letal enfermedad que hasta hoy ha cobrado la vida de 42,645 personas tan sólo en México.

Al ser cuestionadas sobre el reciente reconocimiento otorgado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores a Bad Bunny como Mejor compositor del Año, las cantantes también emitieron polémicas declaraciones.

“Como decía Julio César ‘Al pueblo lo que pida y pan y circo... y si eso le gusta al público y la gente piensa que es lo mejor, no se puede hacer nada”, inició Susana.

Otro tema que tocaron Susana Zabaleta y Regina Orozco fue la violencia de género, tema por el que se reunirán en un escenario el próximo 8 de agosto.

Para sorpresa de todos, ambas mujeres confesaron que han sido víctimas de maltrato por parte de sus parejas y aprovecharon para descalificar las declaraciones que ofreció hace unos días Bárbara de Regil, cuando pidió conciliar con el agresor.

Zabaleta aceptó que ella también ha sido violentada y pidió alejarse de los agresores lo antes posible: “Yo sé porque las dos hemos estado ahí, sabemos que es muy difícil salir de ahí porque te prometen ‘es la última vez’ y uno dice ‘con el amor se cambia todo, porque eso fue lo que nos enseñaron nuestros papás'. Pero la gente no cambia, la violencia va a más”.