FOTO: Twitter Instagram @eleazargomez333
FOTO: Twitter Instagram @eleazargomez333
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La situación de Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela parece haber dado un importante giro, de acuerdo con recientes declaraciones de la modelo, ella le habría otorgado el perdón; lo que pone en duda lo que ocurrirá con la demanda que interpuso en contra del actor.

En conferencia de prensa la modelo expresó que no está dispuesta a seguir cargando con rencor tras la brutal golpiza que le propinó su prometido, la arañó, mordió su rostro, la lanzó en repetidas ocasiones e incluso intentó asfixiarla, como reveló ante las autoridades.

Eleazar Gómez habría sido despedido de la telenovela en la que participaba en Televisa, además de que ahora su proyecto musical “IanEley” se encuentra en pausa debido a la demanda que enfrenta por parte de Tefi Valenzuela, quien señaló al actor por violencia doméstica.

Lo perdono porque yo no voy a cargar con rencor en mi corazón y es lo único que quiero decir, lo perdono, si la justicia decide que él tiene que pagar por sus errores de alguna manera, será decisión de ellos. Yo cumplí con lo mío
Tefi Valenzuela

Expresó que no le desea ningún mal al actor, por lo que espera que “encuentre la manera de sanar también”. Valenzuela dijo que esto solo se trata de un perdón “de corazón”, pero no está dispuesta a ceder en la demanda o firmar algún papel para quitar su responsabilidad.