Foto: Eduardo Cardoza
Foto: Eduardo Cardoza
Tags:

NUEVO LEÓN.- Pasadas las nueve de la noche comenzó la gran fiesta ochentera con Matute en el Auditorio Pabellón M. Las canciones encargadas de calentar motores fueron “Bienvenidos ” y ”Im so excited”.

La querida banda logró un sold out y prometieron volver. El gran ausente fue Jorge D’Alessio, ya que se encuentra por tercera vez hospitalizado, pero fuera de peligro. Tana aporvechó para grabar un video de la gente y animarlo.

Nos tardamos 10 años en presentarnos en Monterrey y hoy por primera vez llenamos todo el Auditorio Pabellón M.... los sueños si se cumplen
Tana Planter
Foto: Eduardo Cardoza
Foto: Eduardo Cardoza

Con la canción “Devuelve a mi chica" las cuatro mil personas saltaron de sus asientos para bailar y ¡oh sorpresa! ya no se volvieron a sentar hasta que termino el show. El concierto tuvo su toque de nostalgia porque en cuatro teles que estaban en el escanario aparecieron imagenes de Chiquidrácula, Quinceañera, Chico Che y Burbujas quierenes hicieron el conteo para iniciar un medley de canciones de esa época.

Tambien hicieron un homenaje a Juan Gabriel interpretando "No tengo dinero", " Caray" y "Querida" la cual fue acompañada de mariachi. La sorpresa de la noche fue la presentación de “ Fandango “ interpretando "Autos, Moda y Rock and Roll"

Foto: Eduardo Cardoza
Foto: Eduardo Cardoza

Un gran repertorio fue el que pudieron bailar y cantar los regiomontanos. Entre gritos y bailes la gran fiesta llegoa su fin al ritmo de "Vive" Tienes que ir al próximo evento de Matute.

Foto: Eduardo Cardoza
Foto: Eduardo Cardoza