Tags:

SINALOA.- Autoridades de Turismo y del gobierno estatal inauguraron el área de stands del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, donde exponen sus ofertas turísticas representantes de 54 países, así como los 32 estados de México.

Acompañado del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, el gobernador Quirino Ordaz Coppel comprometió recursos públicos para seguir apoyando todos los destinos turísticos de Sinaloa, no sólo Mazatlán, así como los Pueblos Mágicos.

En un comunicado, señaló a los participantes de este Tianguis Turístico que sigan disfrutando y maravillándose de Sinaloa, y que hagan negocios.

Al respecto, mencionó que directivos de la aerolínea American Airlines ya confirmaron su decisión de incrementar su número de vuelos a Mazatlán, lo cual fortalecerá mucho la conectividad.

“Nunca habíamos tenido un evento de esta magnitud en Sinaloa, es impresionante la competencia que hay en el sector entre todos los destinos, por eso tenemos que seguir trabajando muy fuerte y seguir modernizándonos”, dijo.

Antes del corte simbólico del listón, el gobernador Quirino Ordaz Coppel agradeció el apoyo del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, a quien consideró un aliado en la promoción de Sinaloa ante el mundo.