Foto: Archivo
Foto: Archivo
Tags:

SINALOA.- El cuerpo sin vida de una joven en Culiacán fue recuperado este viernes, luego que ayer se compartiera un video en redes sociales donde se ve a tres mujeres luchando a contracorriente debido a las lluvias que cayeron en esta ciudad y una de ellas cayó en una coladera que desemboca al canal de Humaya.

El accidente sucedió en la esquina del Bulevar Emiliano Zapata y la calle Victoria de la referida ciudad, donde la fuerza del agua hizo caer a la estudiante en el desagüe.

De acuerdo con medios de comunicación locales, Alejandra N fue arrastrada por la corriente al conector pluvial y su cuerpo fue localizado por elementos de rescate en la zona Recursos Hidráulicos, cerca de las oficinas de la Unidad Antisecuestros.

La estudiante de bachillerato fue buscada por elementos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, quienes rastrearon más de un kilómetro del colector hasta que avistaron que su cuerpo flotaba en la zona del Canal Rosales en la colonia Recursos Hidráulicos, cerca de referida unidad.