SINALOA.- El narcotraficante Rafael Caro Quintero, también conocido como el “Narco de narcos”, reapareció hace unos días durante el funeral de Óscar Armando López Uriarte, alias el “Mono”, quien fue asesinado a balazos el pasado 27 de agosto en la colonia Tierra Blanca, en Culiacán.
De acuerdo con la información de Debate, fue a través de las redes sociales que se viralizó la imagen de una corona de flores con el nombre del fundador del Cártel de Guadalajara enviado al joven.
Óscar Armando, presunto sobrino de Caro Quintero, fue el mismo de quien el 29 de agosto un comando habría robado su ataúd en la autopista México-Nogales.
También circulan imágenes del funeral en donde hombres armados disparan con rifles para despedir al joven, en tanto que hay música en vivo. En el clip también se ve cómo llevan el arreglo floral enviado por Caro Quintero.
Rafael Caro Quintero, el Narco de narcos, el hombre cuya vuelta a la clandestinidad ha puesto en pie de guerra a las autoridades mexicanas y estadounidenses, envi una corona de flores al funeral de scar Armando Lpez Uriarte, alias el Mono acribillado el jueves pasado. pic.twitter.com/UEhvbK6JK7
— InfoAgenda Noticias (@InfoAgenda_Mor) September 2, 2020