Tags:

SINALOA.- Periodistas de Mazatlán y Culiacán, se manifestaron para exigir la aparición con vida del fotoperiodista Carlos Zataraín, quien fue privado de la libertad por un grupo armado, en compañía de otras dos personas, y hasta el momento se ignora su paradero.

El grupo armado irrumpió a un domicilio y se llevó por la fuerza a tres hombres, entre ellos al fotoperiodista del periódico Noroeste, y dejaron a una mujer amordazada dentro del inmueble.

De acuerdo a la versión del rotativo, todos se encontraban dentro de un domicilio en la colonia Venustiano Carranza, en Mazatlán, cuando un grupo de personas armadas llegaron y comenzaron a discutir con ellos.

El incidente se registró el sábado a la media noche, pero los directivos de Noroeste se enteraron hasta el domingo por la mañana y cuando no pudieron localizarlo en su teléfono institucional, en ese momento acudieron a la Vicefiscalía de la Zona Sur para interponer una denuncia.

Colegas de Carlos Zataraín se manifestaron en el malecón de Mazatlán y en el centro de Culiacán para exigir a las autoridades que agilice las búsquedas y lo regresen con vida.