Foto: Noreste.com.mx
Foto: Noreste.com.mx
Tags:

SINALOA.- Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, reconoció que no tenían conocimiento de que sería desplegado un operativo en Culiacán para capturar a Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón”, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Durante una entrevista con Francisco Zea para Imagen Radio, explicó que se dieron cuenta de lo que ocurría a través las cámaras de vigilancia del C-4, aproximadamente a las tres de la tarde, cuando observaron “la presencia de vehículos con gente armada obstruyendo las principales vías de comunicación, la Avenida Obregón y el área Tres Ríos”.

Dijo que en lo que toca a la Secretaría de Seguridad Pública, “en ningún momento evadieron los diferentes puntos –donde se registraban los disturbios--, sino simplemente atendíamos los reportes y fuimos agredidos en más de una ocasión.

Destacó la labor de los integrantes de las corporaciones de los tres niveles de Gobierno, “las mujeres y los hombres que integran las fuerzas policiacas, así como de la SEDENA y Marina”, quienes en todo momento cumplieron con su deber.

Información Excélsior.