Foto: Archivo
Foto: Archivo
Tags:

MÉXICO.- Como parte de una pizarra de una serie de nuevas características anunciadas este martes, los usuarios de Snapchat ahora pueden seleccionar el nuevo icono de infinito para que los amigos vean una foto instantánea (snap) por el tiempo que quieran.

"Todos hemos sentido la frustración de no poder disfrutar plenamente de un snap - incluso después de repetirlo- y queríamos darle la opción de permitir que el destinatario disfrute de su snap por el tiempo que desee", dijo la empresa en un blog este martes.

Después de que un usuario toque para cerrar el snap, se borrará como de costumbre. Anteriormente se podían enviar fotos que desaparecerían después de uno a 10 segundos.

Snapchat también lanzó videos en bucle este martes. Toca el botón de blucle después de tomar un video snap para que se repita infinitamente hasta que tu amigo lo cierre o avances a mensajes adicionales en tu historia de Snapchat. Las historias son publicaciones de fotos y videos compartidas por usuarios que desaparecen después de 24 horas.

Ahora también puedes dibujar con emojis tocando la herramienta doodle y seleccionando un emoji.

Snapchat también añadió una nueva herramienta llamada "borrador mágico". Al tocar la herramienta de tijera y el icono de estrellas, los usuarios pueden borrar algo en un snap, como un trozo de basura en el suelo.