Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las versiones que surgieron en los últimos días, Lupita Jones quiso zanjar el asunto y en entrevista con el programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, aclaró que sí despidió de Mexicana Universal a su ex pareja, Marco Bautista, por haber llamado “golfas” a las reinas de belleza que rompieron el silencio, y acusaron a la organización de maltrato psicológico y falta de apoyo.

“Sí, sí fue él, por eso ya no está aquí. Desafortunadamente también se dejó llevar por la ira. Fue un comentario totalmente fuera de lugar. Le pedí que se fuera, le dije que lo mejor era que no estuviera aquí y pues ya después hablaríamos sobre este asunto”, insistió la Directora Nacional del certamen.

La crisis que está atravesando Mexicana Universal estalló al conocerse las fuertes revelaciones de Sofía Aragón, quien porta actualmente la Corona de México, y en 2019 logró el segundo lugar en Miss Universo, solo por detrás de la concursante sudafricana, Zozibini Tunzi.

Entre otras declaraciones, la modelo originaria de Jalisco confesó que Lupita Jones no le pagó ni un peso durante los seis meses que se preparó para la competencia internacional. Dijo que se había gastado todos sus ahorros, y al final “no tenía ni para comer” o para ir al doctor. Además, aseguró que le quitó el dinero de un fideicomiso que le habían dado a ella personalmente, y expresó que durante ese tiempo sufrió “violencia simbólica”.