Tags:

HERMOSILLO.- Un muerto es el resultado de un ataque suscitado en el restaurante Ballpark ubicado en la calle Colosio casi con Quiroga, en la ciudad de Hermosillo.

En un video de una cámara de vigilancia al interior del comercio se aprecia que un hombre desenfunda un arma y dispara a quemaropa contra otro que está sentado a unos metros frente a él.

Los hechos sucedieron este domingo alrededor de las 19:40 horas.

En la grabación también se ve que dos mujeres acompañaban a la víctima, una de ellas luego de ser atacado con varios tiros lo abraza mientras que la otra se tapa la cara.

De manera extraoficial trascendió que el nombre de la persona fallecida era Sergio Alberto, el se encontraba dentro del mencionado lugar cuando se acercó un hombre le disparó en la cabeza por lo que la víctima perdió la vida de manera instantánea.

En la otra mesa se pueden ver a varios niños jugando, quienes tienen menos de 10 años de edad y se resguardan bajo la mesa para evitar se alcanzados por las balas.

La identidad de la persona asesinada no ha sido revelado por las autoridades, y el asesino huyó y hasta ahora no ha sido capturado.

Varios elementos de la Guardia Nacional llegaron al restaurante para investigar lo ocurrido y colocar cintas de seguridad.

Esta tarde también en Hermosillo fue asesinado un policía municipal en su casa, ubicada en la colonia Villas del Sur.