FOTO: Es
FOTO: Es
Tags:

SONORA.- Recientemente a través de redes sociales se ha difundido un video donde María Carrasco, regidora de Morena en Sonora, aparentemente tomó un celular que no era de su propiedad.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad en Nogales, durante un evento del Isssteson en dicha ciudad.

En la grabación se puede observar como la mujer, se encuentra parada y alejada de un grupo de personas, la mujer incluso sonríe, sin embargo, todo parece indicar que ella ya se había dado cuenta de que había un celular en una de las sillas, por lo que cuando considera que nadie la está viendo, se inclina levemente, toma el celular de la silla que estaba tapando con su cuerpo y rápidamente se dispone a salir de la sala.

Sin embargo la regidora de Morena no corrió con tanta suerte, pues cuando la dueña del celular se percató que no lo tenía, informó lo ocurrido y solicitó ver las cámaras de seguridad del lugar, fue entonces que se dieron cuenta que fue la regidora de Morena quien lo había agarrado sin permiso.

Como era de esperarse, la mujer negó haber tomado el celular, pese a que en el video se le puede observar tomándolo, así que molesta se fue del evento.

Cabe indicar que minutos después, otra persona entregó el celular “perdido” a la recepción, indicando qu lo había encontrado en los baños del hospital Isssteson.