Foto: Notimex.
Foto: Notimex.
Tags:

TABASCO.- Para reforzar la estrategia de seguridad se pusieron hoy en marcha 180 patrullas, que tendrá bajo operación la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y pronto se entregará equipo tecnológico para tareas del C-4, reportó el gobierno del estado.

Al dar el banderazo de salida de las patrullas, que se adquirieron bajo la modalidad de arrendamiento, el gobernador Adán Augusto López Hernández, expuso que se perfeccionan estrategias para ganarle la batalla a la inseguridad que es el principal problema que aqueja a los tabasqueños.

Lograrlo, dijo, es condición indispensable para generar condiciones hacia el crecimiento económico y la creación de empleos, por lo cual habrá coordinación plena entre la SSPC, la Fiscalía General del Estado y el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) para generar mejores condiciones, acompañados de las fuerzas federales como la Marina, el Ejército y la Policía Federal.

“Reitero el compromiso de ir con todo para ganar la batalla a la inseguridad de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno y hacerlo sobre todo con la sociedad”, comentó.