Foto: Archivo
Foto: Archivo
Tags:

TAMAULIPAS.- De otros municipios a los victorenses nos ven como si en lugar de trabajar solo estuviéramos bailando zumba todo el tiempo, todo, por culpa del Alcalde, expresó la diputada local Laura Patricia Pimentel Ramírez.

"La gente de afuera nos ve como que todos estuviéramos bailando zumba todo el tiempo en lugar de vernos como personas trabajadoras".

La legisladora lamentó que esa sea la imagen que se tiene de la ciudad y de sus habitantes debido a las actitudes que públicamente ha tenido Xicoténcatl González Uresti, lo cual ha traído como consecuencia muestras de repudio con faltas de respeto a la figura pública.

"Algo que nos preocupa bastante es que lamentablemente ya no el Alcalde sino la investidura como tal ya está muy dañada".

Y agregó; “la gente ya no tiene confianza, la gente está molesta, ya no hay respeto, lo hemos visto como incluso en la calle le gritan de cosas, eso está dañando no nada más ya a la imagen de una persona, la investidura de un alcalde, sino ya está dañado también a la ciudad, al tejido social, a la confianza y eso es algo que nos preocupa".