Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

TAMAULIPAS.- El partido Revolucionario Institucional, PRI, pidió al Instituto Electoral de Tamaulipas, Ietam, que en este proceso electoral que recién inició haya piso parejo.

El presidente de dicho partido político, Edgardo Melhem Salinas señaló que en los últimos dos procesos anteriores ha habido una entrega indiscriminada de despensas a cambio del voto de los ciudadanos por lo que pidió al presidente de este Instituto, Juan José Ramos Aguirre mano firme.

“Le damos un voto de confianza al presidente (del Ietam) pero sí hacemos un llamado al Gobierno Estatal y al Gobierno Federal que haya equidad en los programas sociales, en las campañas ya, a partir del 19 de abril, no estamos en contra de los apoyos sociales pero sí que haya una regulación clara, que no nos pase lo que en el 2019 y en el 2018 que hubo una entrega abrupta de despensas”.

Insistió en que el Ietam, debe poner reglas claras a partir de que inicien las campañas políticas a fin de que no se repita lo que en anteriores elecciones donde se han utilizado los apoyos sociales a cambio del voto.

Melhem Salinas pidió que se instale una mesa de trabajo a la que asistan tanto representantes del Ietam como del Instituto Nacional Electoral para tratar este y otros temas de interés para que se realice una elección con transparencia.