Tags:

TAMAULIPAS.- El Obispo de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador actúa como dictador, aunque el mismo diga que en México no hay cabida para dictadores.

El habla de que aquí en México no hay lugar para dictadores y menciona algunos nombres, con todo respeto, dicho la actitud que él está tomando es de un dictador. Ni más ni menos y el mismo dijo, -tengo mucha gente que me apoya-, porque todo aquel que lo contradice lo llama de mil maneras, ahorita en mi punto de vista está actuando como un dictador
Andrés Manuel López Obrador

De acuerdo con el diario Hoy Tamaulipas, las declaracione del líder de la Iglesia Católica en la capital tamaulipeca son luego de las ofensas hacia periodistas que cubren las ruedas de prensa en Palacio Nacional, cuando se le cuestionó sobre el operativo fallido en Culiacán, Sinaloa en el que el jefe del Ejecutivo llamó perros a los reporteros.

En ese sentido, el obispo dijo que no puede comparar su trabajo con el cristianismo para realizar ese tipo de ofensas, en las que señaló, ofende a todos.