Tags:

TAMAULIPAS.- Este lunes arrancaron en la cede del Partido Acción Nacional en la capital del estado, los registros de precandidatos a las alcaldías de Guémez, Matamoros y Casas.


Los primeros registros como aspirantes fueron para Javier Grimaldo como precandidato a la alcaldía de Güémez, Ma. Olga Hernández Avalos por el municipio de Casas e Ivett Bermea Vázquez, por Matamoros.

En entrevista, la diputada local Bermea Vázquez, afirmó que continuará su trabajo en el Congreso de Tamaulipas, a la espera de que se de a favor, la declaratoria de procedencia del registro a la candidatura.

“Mañana iré a trabajar, probablemente la próxima semana no podré regresar al Congreso, este mes estaremos enfocados en Matamoros, tal como la ley me permite”, afirmó.

Señaló que hasta el día último de este mes, estará en precampaña, “visitando a los militantes y miembros activos, para juntos dialogar y crear propuestas”, afirmando que Matamoros está listo para otra alcaldesa.

“Es momento de unirnos todos, mujeres y hombres, estoy agradecida con mi partido porque se apoye a tantas mujeres, pero necesitamos de todos los hombres y mujeres para hacer la transformación de Matamoros”, señaló.