Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

TAMAULIPAS.- Elementos de la Policía investigadora detuvieron en Tampico, Tamaulipas a Massiel “N”, quien está acusada de haber asesinado a su propia madre, Elsie Daniela “N”, en hechos ocurridos en agosto del 2015 al interior de su casa en el municipio de Cerro Azul, Veracruz.

De acuerdo con informes, la joven de 25 años de edad le quitó la vida a su madre valiéndose de 2 martillazos en la cabeza y 39 puñaladas, esto para lograr quedarse con el total de una herencia que se disputaban.

Cabe señalar que tras el asesinato, la ahora detenida que en ese entonces contaba 19 años, se dio a la fuga y no asistió al funeral de su mamá, quien tenía 40 años y era empleada de Pemex.

Durante el tiempo transcurrido, las investigaciones del gobierno del Veracruz ubicaron a Massiel en Tampico, donde al parecer estuvo viviendo los 4 años disfrutando de la herencia que finalmente sí obtuvo.

En coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas se logró la detención en su domicilio, para posteriormente ser presentada ante el juez y enfrentar inicialmente prisión preventiva por el cargo de feminicidio.