Foto: Archivo.
Foto: Archivo.
Tags:

TAMAULIPAS.- Candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) reparten a través del programa “Unidos por Tamaulipas” más de dos mil millones de pesos en obras, despensas y beneficios sociales, denunció el consejero de Morena, Alejandro Rojas.

Indicó que el gobierno de Tamaulipas actúa como cártel delincuencial electoral, pues impone el terror y las amenazas para obligar a los servidores públicos a llevar, cada uno, el día de la elección a 15 personas que deberán votar a favor del PAN.

Rojas Díaz-Durán sostuvo que el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, no analizó los resultados de las elecciones municipales del año pasado ni las denuncias presentadas contra el gobierno panista.

“En lugar de garantizar imparcialidad, legalidad, equidad y transparencia en la contienda del próximo 2 de junio en Tamaulipas, fue a avalar y decir que todo está bien cuando, lamentablemente, todo está muy mal para los tamaulipecos”, señaló tras su reciente visita a esa entidad.

El senador señaló que durante la reciente visita de Córdova Vianello a Ciudad Victoria, mostró su apoyo abierto al gobernador del PAN, que “tiene de cabeza a Tamaulipas”. Agregó que el consejero presidente del INE sólo estuvo unas cuantas horas y no se reunió con ningún candidato de Morena.