Tags:

TAMAULIPAS.- La Pandemia de Covid-19 provocó la cancelación de la tradicional ceremonia del abrazo entre autoridades de Laredo, Texas y Nuevo Laredo, Tamaulipas, actividad que anualmente formaba parte de las celebraciones de los Estados Unidos para conmemorar el natalicio de George Washington en febrero.

"Con gran pesar, la Asociación de Celebración del Cumpleaños de Washington en Laredo, ha tomado la difícil decisión de posponer la celebración anual por primera vez en sus 124 años de historia debido a la pandemia actual" informó el Comité organizador mediante correo electrónico a Posta Mx.

Dieron a conocer que las organizaciones afiliadas a la Asociación de Celebración de George Washington, mantienen como prioridad principal la salud de los ciudadanos.

WBCA, así como todas nuestras organizaciones afiliadas, mantienen la salud y la seguridad pública siempre como nuestra principal prioridad
Natalie Hernández, Presidenta de WBCA

La celebración no solo brindaba a los participantes mucha diversión cada año, sino que también facilitaba el crecimiento económico, el turismo, la promoción de las ciudades a nivel internacional.

De existir condiciones de salud en la región en febrero de 2022, la ceremonia del abrazo se llevaría a cabo.