Foto: Twitter@ReporteDirecto
Foto: Twitter@ReporteDirecto
Tags:

TAMAULIPAS.- Mientras que en el centro de Matamoros, el municipio con mayor número acumulados de contagios de Covid-19 en Tamaulipas, tiene registrados 139 casos y el centro de Reynosa, el segundo municipio en la entidad con más contagios, solo 46 personas infectadas; el primer cuadro de Tampico suma ya 238 personas enfermas con el virus Sars-CoV-2, convirtiéndola en el epicentro de la pandemia en Tamaulipas.

"En esta semana esperamos el pico de la curva y esperamos que a partir de aquí empiece a descender. Seguimos insistiendo a los ciudadanos que cooperen que participen, que se queden en casa si no tienen a que salir y de lo contrario que usen el gel antibacterial y utilicen el cubrebocas, para que nos ayuden a evitar los contagios en la ciudad de Tampico".

Señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah, quien afirma que "Tampico es una ciudad con mucho dinamismo y tenemos 4 pasos de lanchas de pasajeros con el norte de Veracruz, donde cerca de 35 personas cruzan a diario y todas esas zonas que comunican al río Pánuco son unas de las más afectadas, como ustedes lo pueden ver el primer y segundo cuadro de la ciudad, la colonia Tamaulipas, la colonia Morelos".