Tags:

TAMAULIPAS.- Ricardo Gaviño Cárdenas continuó con el intenso trabajo que viene realizando en los últimos meses, con miras a los próximos comicios en Tamaulipas, en gira por algunos municipios del centro del estado, sostuvo reuniones de vital importancia para el PVEM y los ciudadanos.

Inició por la mañana muy temprano en reunión de trabajo con la alcaldesa de Mainero, Tamaulipas, María Isabel Martínez González, así como también estuvieron presentes los representantes de otros institutos políticos, en la que se abordaron los principales problemas que aquejan a los mainerenses, asimismo acordaron llevar a cabo un contienda electoral limpia, con base en el respeto de todas las corrientes políticas y buscando siempre el bien común.

“Agradezco la oportunidad de establecer un diálogo continuo y permanente con la gente de Mainero, sé que los retos son grandes y merecen atención, por eso en el Partido Verde Ecologista de México, estamos buscando los mejores perfiles ciudadanos que habrán de participar en estas próximas elecciones, por primera vez en la historia de nuestro Partido, tendremos presencia en cada rincón del estado y eso nos entusiasma y a la vez nos compromete a entregar buenos resultados a nuestros simpatizantes, la dirigencia nacional y en general a todos los tamaulipecos, como lo dije desde el inicio de mi gestión, “chamba mata grilla”, tengo empeñada mi palabra y voy a cumplir con los compromisos”. Mencionó Ricardo Gaviño Cárdenas.

Posteriormente se reunieron con simpatizantes del Partido Verde, de los municipios de Villagrán, San Nicolás y San Carlos, con quienes se revisaron los avances en la conformación de las Comunidades Verdes y comités municipales, así como también se realizó un análisis y evaluación de los aspirantes a los diferentes cargos de elección, para elegir los mejores cuadros.

Finalmente por la tarde en el Poblado El Barretal, se entregó nombramiento al Prof. Miguel Ángel Espiricueta Perales, como Coordinador Municipal del Comité del PVEM en Padilla, Tamaulipas, comprometiéndose a trabajar en la consolidación del proyecto que encabeza Ricardo Gaviño Cárdenas, “Muchas gracias por la oportunidad que se me brinda al liderar el rumbo del Partido Verde en Padilla, mi compromiso primeramente es con Ricardo Gaviño Cárdenas y con los padillenses, vamos a fortalecer la presencia del PVEM en el municipio y habrá una alternativa política más en la boleta, ya es tiempo de mejores opciones en Padilla” Indicó el Prof. Miguel Ángel Espiricueta.

Por su parte Ricardo Gaviño Cárdenas en su mensaje a los padillenses les comunicó lo siguiente: “Es la primera vez que en Padilla tendremos un comité municipal del PVEM, nuestras puertas están abiertas a todos los ciudadanos que deseen integrarse a este renovado Partido, todas las voces suman y con la buena voluntad de todos, lograremos un mejor Padilla y un mejor Tamaulipas, agradezco al Prof. Miguel Ángel Espiricueta Perales, hombre honorable y que privilegia la palabra ante todo, bienvenido al PVEM Tamaulipas”.