Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

TAMAULIPAS.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, denunció que además de cancelar recursos para el campo y obras de infraestructura del estado, la Federación usa las aportaciones que se recaudan a través de los estados a obras faraónicas.

“Han hecho recortes en todos los rubros, no solamente al campo tamaulipeco, sino a la Comisión Nacional del Agua donde había programas que son recursos federales y estatales que se juntaban para obras de infraestructura hidráulica y se cancelaron”.

Señaló que en esta administración federal, también se cancelaron obras para carreteras, puertos y cruces fronterizos, reiterando que debe existir reciprocidad con el estado que más aporta a la Federación a través de impuestos.

“No se vale que se estén llevando el dinero de los tamaulipecos para otros estados y que no sabemos qué están haciendo con ese dinero, como lo están haciendo hoy en día con esos proyectos faraónicos como el de Dos Bocas, el aeropuerto Santa Lucía, el tren Maya, entre otros, que se están financiando con dinero de los tamaulipecos”.