Foto: El Mercurio Tamaulipas
Foto: El Mercurio Tamaulipas
Tags:

TAMAULIPAS.- La Comisión Federal de Electricidad ahora está utilizando abogados en la asistencia de cortes de servicios a quienes no han pagado a tiempo sus servicios, sin tomar en cuenta que la paraestatal está dejando mucho que desear en sus servicios.

Magdalena Aguilar, Secretaria de la Asociación de Empresarios Restauranteros de Tampico, dijo que es la única área que está funcionando bien, pues al día siguiente del vencimiento ya están cortando el suministro, no así cuando existen cortes de energía eléctrica en el la iniciativa privada pierde hasta 18 millones de pesos mensuales.

"Mi negocio está ubicado en la calle Juárez y desde el lunes estamos sin luz. Algunas tiendas reportaron ese apagón que se debió a una falla en un transformador y la luz regresó hasta ayer martes como a las seis de la tarde", recriminó.

Mencionó que fueron dos días sin el servicio de energía eléctrica y pérdidas para todos los negocios de ese sector, fueron tres cuadras, desde la calle Tamaulipas hasta la Salvador Díaz Mirón en la zona centro de la ciudad.

Por esa anomalía de la CFE, muchos de los negocios se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas a temprana hora, enviando a los empleados a sus casas, además de las pérdidas que eso les generó.