Tags:

TAMAULIPAS.- Luego que el nuevo Acuerdo COVID en Tamaulipas, considera el cierre de cines, gimnasios y salones de fiesta durante los próximos 15 días, el dueño del salón 'Jumanji' en la capital de Tamaulipas, decidió regalar los platillos que ya se tenían preparados para un festejo adicional.

Nos cerraron de golpe, nos avisaron a medio evento del viernes que no podríamos realizar el del sábado ni domingo, causando grandes pérdidas tanto a clientes como a salones, nos quedamos con comida preparada, pasteles, postres, ¿se imaginan los que se casan hoy?
Roberto Méndez Jr.

El Acuerdo publicado en el Periódico Oficial de Tamaulipas, establece el cierre de los salones de gimnasios, cines y salones de fiestas, del 16 al 31 de enero; ante la ola de contagios de COVID-19, que hasta este domingo, suman 44 mil 030 contagios, de los cuales, 3 mil 361 se encuentran activos y 3 mil 587 personas han fallecido.

“Estoy de acuerdo a contribuir cerrando mi negocio, si el gobierno lo sugiere por el bien social, solo considero que la logística pudo ser diferente, estamos tristes, pero eso no nos quitará la intención y el deseo de poder servir al prójimo”, dijo el empresario victorense.

Un total de 50 platillos de tamalitos y frijoles, fueron regalados a quienes se acercaron al salón, ubicado en el 13 Bravo y Allende, en la zona centro de Victoria, además de rebanadas de pastel y bolsitas de dulces.

“Decidimos hacer de esto algo positivo y Regalar o donar la comida que ya estaba preparada del evento de hoy, si sabes de alguien que necesite comida y puedes traerlo adelante, si tú estás pasando por una situación difícil, adelante, o simplemente si andas cerca y a tu hijo o hija se le antojan unos tamalitos, adelante”.

En la red social del salón de fiestas infantiles, las reacciones fueron positivas y aplaudieron la acción del empresario victorense, para regalar la comida que se tenía para uno de los eventos programados, que tuvo que ser cancelado, debido a las nuevas medidas decretadas por la autoridad de salud en Tamaulipas.