FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía
Tags:

TAMAULIPAS.- Debido a que no han sido considerados para aplicarse la vacuna contra el COVID-19, sin embargo ya se les solicitó la lista del personal que está en la primera línea de atención así como del personal que está fijo en la delegación.

En total de acuerdo a lo informado son 22 personas en la primera lista que son quienes realizan trasladados y 46 de la segunda lista con el personal que está atendiendo en las propias instalaciones.

Francisco Ponce, jefe de socorros de la benemérita institución comentó que desde que inició la pandemia se han encargado del traslado de los pacientes de sus domicilios hacia el Hospital General y otras instituciones de salud.

“El riesgo que se corre de contagiarnos de COVID es alto, porque somos quien tenemos el primer contacto con los pacientes”, afirmó el coordinador de socorros de Cruz Roja.

FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía

Destacó que afortunadamente la institución les ha dotado de todos los implementos para evitar un contagio, desde trajes especiales, guantes, mascarillas, lentes, etc.

Por lo pronto no han recibido la invitación para la aplicación de la vacuna contra el COVID y esperan que pronto se les extienda el llamado.